martes, septiembre 28, 2010

Gran Noticia Entradas con descuento para concierto de Sanz

Fuente La Prensa



Desde ayer y hasta el jueves 21 de octubre, las entradas (de entre 70 y 2.000 bolivianos) para el concierto que el español Alejandro Sanz dará en Santa Cruz el 21 de octubre se venden con un descuento de 10 por ciento para los usuarios de la telefónica Viva y sólo en el sector verde (cancha) del estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Para que los clientes postpago obtengan este beneficio deben presentar en los puntos de venta de entradas el mensaje de texto que será enviado por Viva a sus celulares. Los usuarios prepago tendrán que presentar en los puntos de venta correspondientes el mensaje de texto que recibirán después de la compra de cualquiera de las bolsas de minutos (compras realizadas entre ayer y el 21 de octubre) que promociona Viva.

Rafael Loayza, gerente regional de Viva, aclaró que cada usuario podrá acceder solamente a dos entradas con el 10 por ciento de descuento. El famoso artista Alejandro Sanz promociona su disco Paraíso express en su actual gira que lo lleva por países hispanos, como México, Argentina, Paraguay, Chile y, por primera vez, Bolivia.

Tag technorati:
Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario