jueves, agosto 11, 2011

Confirmado 12 de Octubre Guns N’ Roses en Bolivia

Después de algunas idas y vueltas, finalmente se confirmó este miércoles el anunciado megaconcierto de la banda de rock estadounidense, Guns N' Roses, en La Paz, Bolivia, para el
próximo 12 de octubre.
Según las fechas de presentación de los Guns en Latinoamérica, la banda actuará el 2 de octubre en el Rock in Rio, el 5 en Santiago (Chile), el 8 en el Estadio único de La Plata (Argentina), el 12 en La Paz (Bolivia) y el 14 en Asunción (Paraguay).
La empresa de espectáculos Esuesa Producciones ratificó a la Red Erbol que la banda Guns N’ Roses, que fue conformada en 1985 en Estados Unidos, arribará a la ciudad de La Paz la segunda semana de octubre próximo para ofrecer un histórico show.
Los ejecutivos de la telefónica Viva y Esuesa Producciones ofrecerán una conferencia de prensa en un hotel de cinco estrellas de la sede de Gobierno de Bolivia el próximo viernes, cuando darán a conocer los detalles del concierto de la banda de rock.
Los Guns, durante el final de la década de los 80 y principios de los 90, se convirtió en una de las agrupaciones más importantes del rock y actualmente conforman Axl Rose (miembro fundador), los guitarristas Ron Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterista Frank Ferrer, y los tecladistas D. Reed y Chris Pitman.
La banda ha publicado seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y un recopilatorio, ha vendido más de 100 millones de álbumes en el mundo, incluyendo más de 65,5 millones en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario