lunes, febrero 24, 2014

Video Con la ayuda de Iturbe Recrean el ´Huracán en el cielo´ de los hermanos Korioto


¿Quién no recuerda la popular serie japonesa de los Supercampeones? Allí brillaban sin lugar a dudas Oliver Atom y Steve Hyuga. Sin embargo, hubo otros personajes que marcaron el dibujo animado que paralizaba a los niños amantes del deporte rey. Un par de ellos eran los hermanos Korioto, que se las ingeniaban con curiosas jugadas para vencer al arco rival.

En Italia, la fiebre por esta serie llevó a que se realice una de las jugadas más peligrosas que hacían estos gemelos. Estamos hablando del "Huracán en el cielo", la maniobra donde uno de ellos impulsaba con las piernas al otro hacia arriba para conectar el balón con la cabeza.

Además se recrea una de las tapadas del arquero Richard Tex Tex, que usualmente utilizaba el poste para realizar sus magistrales atajadas.

Aunque han pasado años de emisión de este dibujo animado, los seguidores y amantes del fútbol recuerdan claramente todas las espectaculares jugadas.

La recreación fue lograda gracias al diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' que con el anuncio promociona su publicación y lo hace de manera espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario