viernes, agosto 18, 2017

La ciudad de los gemelos



Esta costumbre se remonta al año 1976, desde cuando el Twinsburg Twins Days Festival en Ohio, Estados Unidos, viene dando la bienvenida a miles de gemelos de todo el mundo para celebrar lo que es ser parte de un par. Pero se origina en una tradición anterior…

En 1819 una pareja de gemelos idénticos, Moses y Aaron, llegó a Millsville (una pequeña aldea de Ohio). Se fueron enamorando de Millsville y ofrecieron seis acres de terreno y 20.000 dólares a cambio de que el lugar pasara a llamarse Twinsburg (“el pueblo de los gemelos”, en español). Así nació la “ciudad de los gemelos”.

Twins Days

Hace poco, gemelos de todo el mundo fueron alentados a vestirse para honrar su herencia familiar o mostrar su orgullo local.

Las hermanas afroamericanas Arnette y Anette Avery celebraron sus setenta años siendo parte de las culturas Scotch-Irish y Cherokee.

Otros gemelos hicieron referencia a sus historias griegas, suizas, holandesas, canadienses y puertorriqueñas. Algunos destacaron sus equipos deportivos favoritos o se divirtieron con los héroes de los cómics.

El fotógrafo Teake Zuidema, que regularmente toma fotos en este festival, cree que las imágenes de gemelos son muy atractivas por una “dimensión extra”, un “poder extra” al verse todo “doble”. •



1 comentario:

  1. Thanks designed for sharing such a pleasant thought, article is good, thats why i have read it completely huntington bank online banking

    ResponderEliminar