miércoles, abril 15, 2009

Kutcher vs. Larry King (@aplusk vs @cnnbrk) el desafio Twitter 2009


Recien me estoy enterando de este desafio twitter, y si es verdad en esto del internet no interesa mucho las causas ecologicas o que hagan bien a la humanidad lo que si interesa es cual de estos dos personajes alcanza el millon de seguidores en Twitter.

Si desean informarse mas pueden vistar este link:
Ashton Kutcher challenges CNN to Twitter popularity contest

Aca les paso la nota que saco Fayerwayer sobre el tema:


Para los que aun dudan sobre la presencia en Twitter de algunas celebridades y el fenómeno social de este servicio, deberían ver la lucha entre Ashton Kutcher y Larry King, presentador de la CNN en un desafío por defender el puesto del primer usuario de Twitter con un millón de seguidores.

Kutcher (@aplusk) es una de esa celebridades que se ha sumado a Twitter y que ha logrando un gran cantidad de seguidores (más de 900,735) y que está a punto de llegar al millón, de una lista que hasta el momento encabeza CNN Breaking News (@cnnbrk) con más de 941,800 seguidores.


Kutcher lanzó un desafío tomando como parámetro la CNN, primero dijo que si llegaba alcanzaba su meta compraría 10,000 mosquiteros para donarlos al World Malaria Day (celebrado el 25 de Abril) por medios de Malarianomore.org que lucha para proporcionar un control efectivo de la malaria en todo el mundo.
Después Kutcher aumenta su juego y promete regalarle al seguidor 1 millón un Guitar Hero, incluso en un video dice que si cumple su meta le aplicará el “ding dong ditch (la típica broma de tocar el timbre y correr) a Ted Turner, fundador de la cadena internacional de noticias CNN.

Pero ahora este juego no es tan fácil ya que Larry King (@kingsthings) con 8,452 seguidores sale en defensa de la cadena y promete asumir cualquier reto de Kutcher. Primero aclara que Turner ya no está en CNN pero es posible que acepte una invitación para encarar a Kutcher en el Larry King’s show. Paso seguido, Oprah llama a Kutcher para una entrevista sobre el tema de Ted Tuner.

Finalmente hoy en Larry King responde con un video diciendo “¿Sabes que tan grande somos? ¿Sabes lo que es la CNN?”.







Sin duda el reto viral de Twitter del año dedicado aun falsa carrera por un millón de followers, en donde vemos cuentas reales apuntándose en la meta y no spammers. Haber si Ashton Kutcher no termina Punk’d!, aunque también me pregunto si no es más fácil que esto lo arreglen con ePenis.

Si desean ver como esta la competencia pasense por:
Twitter Counter

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario