jueves, abril 30, 2009

Sobre Rey Mysterio en Bolivia?? mas informacion...



Wilfredo Jordan acaba de publicar el siguiente post: FARSA POR LLEGADA DE REY MYSTERIO MOLESTA A CONDUCTOR DE “QUE NO ME PIERDA”
“Simplemente nos mintieron”. Con estas palabras, el conductor del programa “Que no me pierda”, Jhon Arandia, expresó su molestia por la farsa que cometió la empresa JM Sudamericana, que al final trajo a Rey Misterio Junior, quien pelea en la Triple A, y no a Rey Mysterio de la WWE, quien apareció en los spots que difundieron los medios televisivos.

“El Rey Mysterio de las luchas de Smack Down, ése es a quien quiere ver la gente, tú les prometiste eso y ese Rey Mysterio no está aquí”, le dijo visiblemente molesto Arandia al empresario de Sudamerican en una entrevista grabada que saldrá esta noche en “Que no me pierda” y que fue difundida esta tarde por el programa “No somos ángeles.” Continuar leyendo.....


Por otra parte al leer la informacion y el comentario de un Anonimo en nuestra primera entrada, sobre Rey Mysterio..

Revisamos la programacion de SmackDown que realmente no es facil de encontrar y nos encontramos con que la presentacion de Rey Mysterio sera en:

Date: May 5, 2009
Time: 6:45 p.m.
Venue: Mellon Arena
City/State: Pittsburgh, Pa.

On-Sale Date: On Sale Now

Ticket Information:
Get your tickets at arena box office, Ticketmaster outlets and www.ticketmaster.com , Starting at $15

Charge by Phone: 1-800-745-3000 (Toll Free) / 412-323-1919

Prices: $60, $50, $40, $30, $20 and $15


WWE Is The Best Value In Entertainment

Come See Your Favorite SmackDown/ECW Superstars Including:

Jeff Hardy
Edge
The Undertaker
CM Punk
Christian
Rey Mysterio
Umaga
Chris Jericho
Kane
The Great Khali
Jack Swagger
Michelle McCool
Melina


y ademas nos pudimos enterar que hubo un evento de Smackdown 01-05-09 y segun relata el Spoiler:

2. Jeff Hardy sobre Rey Mysterio y Kane y Chris Jericho en un Elimination Match para convertirse en el primer retador. Kane fue el primer eliminado a los 4:50. Jericho luego fue eliminado por DQ a los 6:15 y Hardy logro planchar a Mysterio con un paquetito.


Bueno es una lastima y lo sentimos por los fans que querian ver a Rey Mysterio, pero en serio que era demasiado bueno para ser verdad....

Actualizacion pueden seguir el hilo de comentarios en el Blog de Wilfredo sobre las reclamaciones y quejas de los usuarios sobre esta Farsa.

Actualizacion 2: En el Sitio Luchas.net recien revisamos esta entrada de hace dos dias:

CANCELADA la visita a Bolivia de Hijo de Rey Misterio, Oliver John y el elenco de PWR


Tenemos información directa que confirma que el elenco de Pro Wrestling Revolution, ha decidido cancelar su tour a Bolivia, debido a desacuerdos con los promotores locales, en particular por la poco profesional publicidad, que presentaba a Hijo de Rey Misterio como si se tratara de su primo Rey Mysterio (WWE)

Esperamos estar hablando directamente con Hijo de Rey Misterio dentro de los próximos días, para que nos hable de lo ocurrido, esta presentación se iba a efectuar el 01 de Mayo en el Coliseo Julio Borrelli, de Bolivia, y entre los luchadores confirmados estaban:

  • Hijo de Rey Misterio (Pro Wrestling Revolution Tag-team Champion)
  • Border Patrol - Oliver John (NWA Heritage Champion & Pro Wrestling Revolution Champion)
  • Border Patrol - Derek Sanders
  • Rayman
Más detalles en:
Pro Wrestling Revolution LLC
Actualizacion 3 Realizamos una larga nota en: La Farsa de Rey Mysterio en Bolivia, solo tenian que decir la verdad........

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

1 comentario: