jueves, abril 23, 2009

Mas informacion del Grupo de Eduardo Rózsa: MICHAEL DWYER, MAGYAROSI ARPAD, ELOD TOASO, MARIO TADIC

Los medios repiten los mismos videos, las mismas notas, los mismos errores, las mismas metidas de pata...

Es ahi donde entran los bloggers a investigar y juntar hilos que quiza los medios pasaron por alto.

Aullidos de La Calle un Blog de comunitario de informacion y opinion de Santa Cruz, acaba de realizar un excelente post que nos da mas luces sobre los otros personajes que participaron en este atentado: MICHAEL DWYER, MAGYAROSI ARPAD, ELOD TOASO, MARIO TADIC y nuestro ya conocido Eduardo Rózsa.

El Post es:
CASO HOTEL LAS AMÉRICAS (con un aporte de último momento acerca de Mike)

Foto tomada del mismos post de Aullidos de la Calle donde muestra a MICHAEL DWYER y ELOD TOASO

El post comienza asi:

Lo sucedido en el Hotel Las Américas, es sin duda una de las situaciones que va a marcar un antes y un después en Bolivia. ¿Por qué? Porque hasta ese momento la lucha interna que vive el país, no se había visto reflejada tan macabramente en un misterio que hace que las acusaciones vayan de un lado al otro, teniendo protagonistas dignos de un elaborado thriller hollywoodense y provocando tantas dudas, que la población ya no sabe si el vecino puede estar involucrado.

El 16 de abril, un comando Delta enviado por el gobierno ingresó de madrugada al Hotel Las Américas, dejando como saldo 3 muertos y 2 detenidos. La noticia era impactante, ¿dos bolivianos que no vivían en Bolivia y 3 extranjeros complotados para asesinar a Evo Morales? ¿Un operativo de inteligencia sin fiscal presente, sin policías locales presentes, donde aparentemente no hubo respuesta ofensiva de los muertos y donde si el objetivo era “ejecutar”, dejan vivos a dos de los involucrados?

Todo olía muy mal. El nombre de Eduardo Rózsa salió a la palestra y recordé vagamente charlas entre amigos en las que el tipo fue nombrado por ser un personaje curioso, por haber llevado una vida agitada, y de quien aparte de la “anécdota” yo no sabía absolutamente nada. Mientras más información iban mostrando los medios, más me obsesionaba con el caso. El perfil psicológico de Rózsa era llamativo…un militante de muchas causas, un hombre que siendo periodista en los Balcanes, dejó el oficio para integrar la milicia croata. Producto de esa decisión, se alejaría de su padre quien vería su lucha, como un acto de traición hacia él, que era judío..... Continuar Leyendo





Si escribiste algo interesante y relevante sobre este caso que aun no se a mostrado o que poca gente conoce solo mandanos el link en un comentario.

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario