miércoles, abril 15, 2009

Las entrada Supervip para Vicente Fernandez una de las mas caras de la historia

tal como lo informabamos hace unos dias en el post: Vicente Fernandez en Bolivia el 1ro de Mayo en Santa Cruz y el 2 en La Paz.

El costo de las entrada Super VIP pára ver el concierto de Vicente Fernandez tiene un costo de 2000 Bs, en el periodico El Deber hoy analizan este costo y ademas los organizadores dan a conocer las ventajas que contaran las personas que se hagan con este ticket.






LA Nota de El Deber
Cuando Orange Entertainment fijó el precio de las entradas para el concierto de Vicente Fernández en Santa Cruz, muchos se sorprendieron al enterarse de que la más cara cuesta Bs 2.000 ($us 285). “No sé si se trata de la entrada más cara de la historia de los conciertos en Bolivia, pero sí puedo asegurar que se trata de las entradas mejor justificadas que el público boliviano pagará por un artista”, dijo Dennys Yuma, responsable de la empresa. “Vicente Fernández volverá a Bolivia después de 23 años y actuará por más de tres horas. Se trata de un espectáculo que no volverá a repetirse”, agregó. 
El espacio lounge (Bs 2.000 por persona) incluirá una vista privilegiada del escenario con sillones, una mesa para 10 personas, servicio de bar libre y comidas como sushi y nachos mexicanos, sin costo adicional. Los otros espacios son: vip (con sillas enumeradas) Bs 1.200; gold, Bs 600; pista, Bs 350; general, Bs 100 y curva, Bs 50.
“La inversión que estamos realizando es de $us 650.000 para traer a Fernández”, afirmó Paola López, gerente general de Orange. “Se trata del espectáculo más grande que se hubiera traído a Bolivia hasta la fecha. Y en compensación al alto costo de las entradas para el sector lounge, hemos reducido al máximo el valor de las entradas de los sectores de general y curva”, añadió López, quien asegura que en Bogotá se cobró el equivalente a Bs 3.500 la entrada más cara para ver a Fernández. 
Sin embargo, algunos productores no coinciden con López y Yuma con respecto al costo de las entradas. “Bs 2.000 es elevado. Cuando compramos los derechos de un espectáculo lo hacemos con productores de cuatro países y dividimos los costos de hotelería, transporte y viáticos, eso reduce el costo de la producción significativamente”, sostuvo Jean Paul Flores, productor de espectáculos musicales. 
Asimismo, Gabriel Feldman, otro productor, comentó que las alianzas con empresas auspiciadoras ayudan a reducir el coste de las entradas para el público. “Me abstengo de omitir opinión sobre el trabajo de otros colegas. Sin embargo, creo que el precio de las entradas tienen que estar en relación en la situación económica del país. Nosotros hacemos muchos esfuerzos para que el alto costo de la producción no se traslade al público, para ello hemos logrado alianzas importantes con empresas que confían en nuestra seriedad y profesionalismo”, relató.
Los fans de Vicente Fernández tienen varias opciones para asistir al espectáculo como los sectores de general y curvas; pero muy pocos tendrán el privilegio de estar en el lounge, pues Bs 2.000 significan tres sueldos básicos (Bs 647), que la mayoría de la población no posee.
En San Salvador (El Salvador) Fernández ofreció un concierto hace dos semanas y la entradas oscilaban entre los $us 20 y 160. La banda irlandesa de U2 ofrecerá un concierto en Barcelona (España) el 2 de julio y las entradas para ese gigantesco espectáculo musical tienen un costo máximo de $us 200. Y el 25 de julio Madonna llegará a Zaragoza cobrando de $us 65 y a $us 325, para interpretar otro espectáculo musical de primer nivel.
Los únicos países latinoamericanos que tuvieron a Madonna sobre sus escenarios fueron Argentina, Chile y Brasil, donde los precios eran muy parecidos a los que se está cobrando en España.
No hay duda de que Fernández es un artista popular en el mundo y la expectativa que se tiene por sus shows en el país es grande. Más de uno está ahorrando para poder ir al estadio a ver a don ‘Chente’.

Se vienen 

- Bruno & Marrone. Estarán el viernes 24 en el Tahuichi. Las entradas tiene un valor de Bs 700 (lounge), 400 (vip), 200 (gold), 140 (cancha) y 70 (gradería). Se venden en la calle Republiquetas Nº 286.

- Los Fabulosos Cadillacs. Estarán el jueves 30 en el Tahuichi. Las entradas cuestan: Bs 300 (vip), Bs 120 (cancha), Bs 80 (general) y Bs 50 (curva). Punto de ventas: Hipermaxi y Sonilum.

- Verduleros. Se presentarán el 2 de mayo en el estadio de Real Santa Cruz, junto a Los Moros. Las entradas tienen un valor de Bs 30 y 50, se las compra en la calle Arenales No. 174.

- Pablo Ruiz. Estará el jueves 14 de mayo en Sonilum, las entradas tienen el precio de Bs 100 general y Bs 150 vip.

- José Feliciano. Se presentará en el salón Bolivia de Sonilum el 26 de mayo. Los boletos tienen un valor de Bs 400 (mesas numeradas), Bs 250 (mesas) y Bs 80 galerías.

- Franco De Vita. Actuará el 13 de mayo en el Tahuichi. Las entradas tienen un costo de Bs 500, 300, 200, 100 y Bs 50.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

1 comentario:

  1. nesecito saber en cuanto estan las entradas de vicente por favor digamen todas la entradas espero su comentario xfa

    ResponderEliminar