sábado, julio 09, 2016

Barbie humana afirma que no tiene ninguna cirugía para lograr su imagen

Una mujer ucraniana ha sido apodada ´Barbie humana´, gracias a su parecido con la muñeca, sin embargo la joven ha revelado que ella no se parece en nada al famoso juguete.

En una entrevista Valeria Lukyanova, reveló que ella piensa que apenas ha cambiado desde sus años de adolescencia, a 30 años de edad, dijo: "Todos hemos cambiado desde la infancia a la edad de 14 años no he cambiado todo excepto mi cuerpo y color de cabello".

Lukyanova continuó: "No creo que me parezca a una Barbie, pienso que soy una chica simple pero siempre trato de mantenerme arreglada".

La joven negó una vez más haberse sometido a una cirugía, en respuesta a las acusaciones que le han realizado muchos aficionados y seguidores de sus redes sociales: "Hay personas que se han hecho un montón de cirugías para parecerse a una muñeca, no saben nada más acerca de mí en realidad soy diferente y mi mirada es más que un efecto secundario de mi mundo interior".

Más tarde se añadió que no iba a descartar por completo la cirugía: "En el futuro si lo requieren (cirugía plástica) para mi cuerpo, entonces, por supuesto. No estoy en contra de la cirugía. Pero por ahora considero que no necesito ingresar a un quirófano".

Lukyanova, afirma que su esbelta figura es el resultado de una buena dieta que implica pequeñas cantidades de pescado crudo, jugo de fruta fresca y un régimen de ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada