sábado, julio 30, 2016

Las 5 cosas más importantes de la Comic-Con

El Comic-Con llegó el pasado fin de semana a su fin, dejando una estela de emociones encontradas. Por un lado, la fanaticada asistente completamente feliz y emocionada con todo lo que pudieron vivir en esta edición –la más concurrida de los últimos años- y por otro, la agonía de tener que esperar todo un año para la próxima edición.

Pero, aunque más de 100 mil personas acudieron al centro de convenciones de San Diego (Estados Unidos), sabemos que la gran gran mayoría de ustedes vivió el Comic-Con desde las redes sociales (Las de Syfy estuvieron on fire), y es que muy pocas personas –cerca de unas 7 mil- pudieron acceder al Hall H –lugar donde se hacen las revelaciones más emocionantes de este mega evento-, El portal de E! resume la información en cinco pequeñas cápsulas, con los cinco acontecimientos más importantes de la Comic-Con 2016.



LA LOCURA DE “SUICIDE SQUAD”

Si el año pasado el universo Marvel y Star Wars se peleaban el protagonismo, esta edición le perteneció por completo a Suicide Squad. La película de Warner/DCComics protagonizada por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, que se estrena el próximo 4 de agosto, generó la mayor expectativa de todo el evento. El Hall H se llenó de miles de jóvenes vestidos como Harley Quinn y el Guasón, y el estudio supo atender a esas miles de personas que no pudieron entrar al panel, mostrando en pantallas externas los avances de la película, como por ejemplo el nuevo y último tráiler.



DC COMICS GOLPEÓ DURO A MARVEL

En las últimas ediciones, el escuadrón compuesto por Capitán America, Thor, Hulk y Iron Man siempre se coronaba como el gran jerarca de la pantalla grande, pero esta edición DC Comics le robó casi todo el protagonismo. Muchos aseguran que la presentación de “Doctor Strange” –nuevo filme de Marvel- no era un título tan grande como para darle la batalla a la batería de súper héroes que exhibió DC Comics, quienes además de “Suicide Squad”, presentaron otros grandes e importantes títulos.

Vimos las primeras imágenes de lo que será “La liga de la justicia”, se confirmó por boca del propio Ben Affleck que será el director de la próxima película de Batman, y además se vio el adelanto de “La mujer maravilla”, en el que se revela algo del origen de la primer heroína en conseguir su propia película en un terreno dominado por los hombres tanto delante de las cámaras como tras ellas.



MARVEL DIO LA PELEA

“Doctor Strange” era el plato fuerte de Marvel, pero la marca perteneciente a Disney también se lució con la presentación de “Guardianes de la Galaxia 2”, mostró adelantos de la nueva películas el Spiderman y, atendiendo las denuncias de la poca diversidad racial de sus películas, anunció el elenco de “Black Panther”, con dos integrantes afroamericanos.

Sin embargo, Marvel recibió duras críticas por no "atender" al público que no pudo entrar al Hall H, ya que sólo fue revelado en redes sociales el tráiler de “Doctor Strange”, y un fuerte operativo de seguridad se aseguraba de que nadie de los presentes registrara nada con sus teléfonos celulares.

Marvel también anunció que tendrá a una "Capitana América", responsabilidad que cayó sobre los hombros de la recién ganadora del Oscar, Brie Larson.



“BATES MOTEL” REGRESA POP Y MÁS OSCURA

La serie de Universal Channel regresará con una temporada completamente renovada, en la que los productores apuestan todo. En la Comic-Con se anunció que nada más y nada menos Rihanna se integrará al elenco de la serie de suspenso nacida a partir de “Psicosis”.

La cantante originaria de Barbados interpretará a Marion Crane, el personaje al que dio vida la famosa actriz Janet Leigh en el filme de Hitchcock de 1960, durante la quinta y última temporada de “Bates Motel”. Además, en el panel de la serie, Vera Farmiga, su protagonista, aseguró que su personaje tendrá una perspectiva muy distinta "más oscura y con varias escenas subidas de tono".



ANUNCIOS MATRIMONIALES

El sábado fue el panel de Grimm, la serie policíaca sobrenatural de Universal Channel y, además de dar grandes avances de la nueva temporada, los periodistas pudieron celebrar en grande por la confirmación del compromiso –en la vida real- de sus protagonistas.

Apenas el elenco se presentó frente a los fotógrafos, una de las cosas que más llamó la atención de todos los medios en sala fue el anillo que Bitsie Tulloch lució en "ese" dedo, confirmando los rumores de su compromiso con David Giuntoli. "Decidimos que su primera vez en lucirlo públicamente sería en Comic-Con", declaró la guapa actriz. "Lo hemos estado disfrutando de una manera muy tranquila", agregó el propio David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario