viernes, julio 29, 2016

Los más modificados del mundo


Implantes dentales de metal, expansiones en las orejas, implantes subdérmicos en la cabeza y los brazos, lengua bífida, ojos tatuados y más, tienen Víctor y Gabriela Peralta, la pareja con más modificaciones corporales del mundo y ganadora del Récord Guinness 2014.

El matrimonio, que ha dado la vuelta al mundo por las modificaciones que se ha hecho en el cuerpo desde hace seis años y ha participado de programas internacionales como Tabú Latinoamérica de National Geographic Channel, está en Cochabamba para participar de una convención de tatuadores.

Sus tatuajes e implantes que sobresalen en sus rostros y brazos llamaron ayer la atención de algunos cochabambinos, cuando Gabriela y Víctor paseaban por la plaza principal 14 de Septiembre.

Víctor, de 46 años y de nacionalidad uruguaya, tiene el 95 por ciento de su cuerpo tatuado, incluido los ojos. Uno de ellos es verde fosforescente y el otro negro. Además, su lengua es bífida y no duda en mostrarla cada vez que habla.

Su pasión por el tatuaje comenzó hace 33 años y por la modificación corporal hace seis.

Gabriela, de 45 y de origen argentino, tiene el 75 por ciento de su cuerpo modificado. La primera vez que se hizo un tatuaje fue a los 15 años. Ambos dicen sentirse más hermosos que antes y comparten su arte en un estudio que tienen en Buenos Aires, llamado Querubin Tattoo Studio.

Unos 120 tatuadores llegarán a Cochabamba

Desde el viernes hasta el domingo, unos 120 tatuadores de Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y Perú se reunirán en Cochabamba en una convención que se realizará en el centro de eventos La Riviera (avenida Simón López frente al Tribunal Electoral).

Elvis Sosa, organizador del evento, invitó a los jóvenes a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario