sábado, julio 16, 2016

Videos La canción de 'Juego de Tronos' en vallenato, Metal y Flamenco

Los fanáticos de 'Juego de Tronos' están lidiando con su ausencia de diversas maneras. Unos están volviendo a ver viejas temporadas mientras que otros optaron por mirar algunas series parecidas hasta que lleguen los nuevos capítulos.

Una de las alternativas es revisar las curiosidades que tiene que ver con este fenómeno televisivo, por ejemplo en el caso de la música.

Esta semana se viralizó en internet una simpática versión del tema principal de la serie, compuesto originalmente por Ramin Djawadi. Se trata de la canción de Juego de Tronos en ritmo vallenato.

Esta versión (que puede escuchar en la parte de arriba de esta nota) fue interpretada por la banda del cantante colombiano Gusi.

Pero no solo se les ocurrió a estos musicos reversionar la canción de apertura de la serie más famosa en la actualidad. El cana La Sexta de España contrató en 2014 a músicos de Sevilla para que toquen el tema en ritmo flamenco. Este es el resultado.


¿No te gustó ninguna de estas dos versiones? A lo mejor lo tuyo es el metal. Jonathan Young publicó en su canal de YouTube '331ERock', la canción de Djawadi en ritmo metalero.

Este guitarrista youtuber es famoso por reeditar canciones de series y películas. En el caso de Juegos de Tronos, esta es la versión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada