lunes, abril 17, 2017

Los seres humanos que se comportan como perros



“Siempre supe que tenía gustos extravagantes en cuanto al sexo. Y hace un par de años, en Londres, descubrí la comunidad de los humanos-perros”, cuenta Pup Bain, quien ya es uno de ellos. “Desde ahí me di cuenta que disfruto vestirme como uno y comportarme como tal”.

Pup Bain —nombre que se podría traducir al español como “Cachorro Bain”— es holandés, vive en la capital británica y en su día a día se dedica al diseño web. Se describe a sí mismo como tímido e introvertido. Comportamiento opuesto al que tiene cuando se transforma en perro.

“Mi personalidad humana y mi personalidad canina se complementan y eso me permite encontrar un equilibrio”, dice. “Mi personalidad humana es supremamente introvertida en contraste con mi personalidad canina”, explica. “Con esta me transformo y adopto una actitud mucho más alegre y expresiva”. El de los humanos-perros es un estilo de vida que se desprende de las prácticas más conocidas de sumisión y sadomasoquismo. Según sus practicantes, empezó a popularizarse hace 15 años, cuando internet facilitó la comunicación.

1 comentario:


  1. Observar a seres humanos que adoptan comportamientos caninos es fascinante. Desde la lealtad hasta la expresión de afecto. su capacidad para emular a perros es sorprendente.

    ResponderEliminar