Angélica Kenova, de 26 años, llamó la atención de todos por su increíble parecido con la muñeca Barbie. Sin embargo, a diferencia de otros casos de este estilo, no fue decisión de Kenova sino de sus padres que controlan su aspecto.
Desde su nacimiento, sus progenitores controlan su dieta, la ropa con la que se viste e incluso lo que decide hacer con su tiempo libre. Debido a todo esto, Angélica entendió las restricciones con las que debería lidiar por toda su vida.
Con 26 años de edad, la modelo rusa debe ser acompañada por uno de sus padres cuando desea ir al cine o a comer. A pesar de que no haya sido su decisión, la joven se siente orgullosa de que muchos la comparen con Barbie. Actualmente su cintura mide menos de 50 centímetros de ancho.
“Barbie es icono y el modelo a seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que para mí sea algo natural”, aseguró.
A pesar de los millones de seguidores que hoy tiene en sus perfiles en redes sociales y de ser una de las mujeres más famosas en Rusia, Angélica nunca ha tenido novio, debido a la crianza que tuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario