miércoles, mayo 24, 2017

Video Hombre evita atraco por sus habilidades como conductor


En Johannesburgo en Sudáfrica, mientras un hombre intentaba parquear su carro en frente de una construcción, unos delincuentes que se acercaron, no contaron con su habilidad para manejar su auto.

Se trata de un intento fracasado de atraco, en donde el principal objetivo era quitarle el automóvil a su dueño, un Porsche blanco. Sin embargo, este con dos movimientos claves pudo escaparse, según informó el portal Excelsior.

Un video capturado por una cámara de seguridad, muestra el momento exacto en que los delincuentes se acercan a su víctima. Además, se aprecia cuando uno de ellos sale del auto con un arma y trata de amenazar al dueño del Porshe.

Posteriormente, se ve las maniobras que realiza el conductor con su auto. Finalmente, pudo escapar enfrentando el hombre que lo amenazaba con un arma.

La grabación fue compartida en YouTube por un canal llamado 'CICA - Crime Intelligence & Community Awareness'. Hasta ahora, ha sido compartido cientos de veces y ya completa más de un millón de visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario