martes, mayo 02, 2017

Jóvenes descubren que además de mejores amigos, ¡son hermanos!


Georgia Bond, una joven británica, el pasado jueves hizo una publicación que ya le ha dado vueltas al mundo entero. Contó cómo descubrió que su mejor amigo terminó siendo su hermano.

Según la publicación en sus perfiles de Facebook y Twitter (@georgialeahbond), la joven a través de una foto y la narración de lo que pasó, muestra lo feliz que esta de hacer este descubrimiento.

Jack Bowman, quien tiene su misma edad se convirtió en su mejor amigo. Ambos sabían que habían nacido bajo la fecundación in vitro, por eso "Siempre bromeábamos acerca de que teníamos el mismo donante de esperma y que éramos hermanos", escribió en la publicación.

Al continuar con la duda decidieron contactarse con el Departamento de Salud del Reino Unido, exactamente la Autoridad de Embriología y Formalización Humana. Allí pidieron toda la información de su proceso genético.

El primero en pedirla fue Jack y luego que Georgia también lo hiciera, al comparar pudieron percatarse que tenían el mismo donante de esperma, es decir, que ellos son hermanos.

Finalmente, la fotografía ha sido compartida en las redes más de 18 mil veces y ha tenido reacciones de más de 80 mil personas que se han interesado en la particular historia.

"Soy la persona más feliz en este momento, y recomiendo a todos los concebidos vía FIV que soliciten sus datos. Pueden ocurrir milagros", concluyó en el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario