martes, septiembre 08, 2009

Un vistazo al nuevo iPod Touch

Interesante nota que aparece en Funny Crave




El Internet ha sido todo agitadamente con los rumores de que un nuevo iPod Touch se anunciarán en los próximos días. El bombo alcanzado su clímax cuando Apple envió invita a un evento que tendrá lugar mañana, 9 de septiembre 2009. Hemos estado siguiendo el desarrollo de este historia de cerca. ¿Cómo de cerca? Bueno, ¿qué hay de recibir una mirada exclusiva en el nuevo iPod Touch, junto con descripciones detalladas de todas las nuevas características de una fuente dentro de Apple? ¿Es lo suficientemente cerca para ti? No hay necesidad de responder a eso, porque , la respuesta es sí, así que cállate la boca y siga leyendo.

1. 1. Slimmer Design Diseño más delgado

Usted fue probablemente un poco confundida por la flecha que apunta a la línea de largo y negro en la imagen anterior. Se parece a un montón de nada, la derecha?, Es una vista lateral del nuevo iPod Touch. Contra todo pronóstico, Steve Jobs ( que no proporcionaron esta información a nosotros, en caso de que usted se está preguntando) y su banda de secuaces de tecnología inteligente se han conseguido que el iPod Touch ya escasas aún más delgado. Forzado de la velocidad en un ancho de sólo cuatro micras, el iPod touch es aproximadamente tan ancho como el pene de un mosquito es larga. Esa es la formulación exacta utilizada en la publicidad, por cierto. De hecho, en la foto de arriba, la imagen es en realidad ampliada al 500%. Ni siquiera se puede ver esta mierda en la vida real . Por lo menos no desde el lado. Esa es también de la publicidad.

2. 2. Polaroid Camera Cámara Polaroid

Lo retro está de moda en estos días, y nadie reconoce que más de la gente de Apple. Toma eso delgado-frontera-en vista del lado invisible del nuevo iPod Touch. ¿No es tipo de remontan a los días de Crystal Pepsi ? ¿No? En realidad, no? Bueno, te equivocas. No se puede ver el nuevo iPod desde el lado de Cristal Pepsi y era como invisible y mierda. Usted podría ver a través de la botella. Es como que estaba vacío, pero lleno de Pepsi. Camino por delante de su tiempo. Confíe en nosotros, es lo mismo. Y las cualidades retroceso no termina ahí.
Si bien la mayoría de dispositivos portátiles estén deseosos de encontrar un hueco para meter alguna cámara digital de mierda en su espacio gadget, Apple está tomando un paso más allá con una cámara instantánea Polaroid incluido. Cuando se trata de la gratificación instantánea de fotos, nada superó la magia de la Polaroid cámara. Toma una fotografía, agitar por razones que todavía no están claras para nosotros, espere cinco minutos y listo, te conseguiste una foto. No hay conexiones USB, no por correo electrónico, ninguna de esas gilipolleces experto.

Para un dispositivo tan visión de futuro, la inclusión de una antigua escuela de la cámara instantánea es un movimiento astuto garantizados para atraer a más usuarios que echan de menos los días en tomar una fotografía era fácil. Sin suciedad de la cámara digital más a revolcarse por tomar una foto. Ahora , simplemente pulse el botón negro en el centro, haga clic en el icono de menú en la pantalla, abra el "Aplicaciones" del menú, abra el "fotos" aplicación, abra el menú "Configuración" en la "foto" aplicación, fijar su iluminación deseada porcentaje que ya debería haber calculado utilizando la "foto" al aire libre App, agitar el iPod de tres veces la fuerza y haga doble clic en el botón grande de color rojo que aparece en la pantalla. Simple.

Sigue leyendo en:

An Exclusive First Look at the New iPod Touch


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario